17 ago. 2011

Aviso sobre Feedburner

Este mensaje va para los amigos que reciben recetas en su correo gracias a Feedburner.

Como saben, es automático, pero creo hubo una falla el día de ayer, ya que les ha llegado al correo ''Popurrí de recetas'', y  eso es una publicación de hace varios meses, no sé que pasó.

No he publicado nada, por lo que, si persiste la llegada de recetas antiguas (fijense en la fecha),  avisen para que yo pueda solucionarlo.

Les mando un saludito a todos.
Gaby






12 comentarios:

  1. Hola Gaby, estaba buscando el post ¨denuncia¨, para apoyarte. Aún no entiendo cómo funciona el feedburner, creía que te avisaba cuando alguien posteaba algo tuyo, un link digo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita como estás? el post sobre la denuncia del robo de las fotos ya lo saqué, porque cada vez que lo veía me enfermaba de los nervios de la impotencia que me daba.
    Fueron más de 12 lugares los que me robaron, Hasta restaurantes usando su logotipo encima de mi foto, hasta la página de un canal de Tv.. en fin...

    Sobre feedburner, resulta que cuando yo publico aqui, inmediatemente les llega al correo a las personas suscritas, pero esta vez hubo alguna falla porque no publiqué nada y envió una receta de hace muchos meses.

    gracias por tu apoyo
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Yo te sigo con el reader y ahí no ha pasado.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Pues como aun o me he puesto al dia en esas cosas yo no he recibido nada.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Gaby...perdona pero he estado con miles de cosas y no he podido contestar.....publique hoy como resolvi el tema de las fotos en mi blog para que todos puedan leerlo y usarlo en caso de necesidad...... Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Ya decía yo que me sonaba la entrada... A mí blogger también me lo ha hecho alguna vez :-S

    Espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones ¡yo acabo de volver hoy! Y ando aún con el desfase horario...

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente, Feedburner falla más que una escopeta de feria, está bien como herramienta de promoción y distribución pero tampoco hay que considerarla como algo infalible. En mi caso, de un día a otro, me puede mostrar una diferencia de hasta 500 suscriptores, pero bueno, ya me he hecho a la idea y no le hago mucho caso. ;) Saluditosss..!

    ResponderEliminar
  8. Gabyyyyyyyyyyy!!! gracias por el aviso amiga!!! yo también me he dado cuenta de que a veces falla el feedburner!!! yo que estoy abonado a mi blog jijiji hay veces que no me llegan mis entradas! la hostiaa! jajajaja!!! vamos, que fallan tanto o más que los de blogger! jijiji!! espero que no me oigan y me censuren el blog jajaja!!!

    Un besiño Gaby!!! :))

    ResponderEliminar
  9. Y tu? También estas de vacaciones? Ya extraño tus recetas.

    ResponderEliminar
  10. S.O.S....será que me puedas orientar? Qué debo hacer para aplicar el gadgents correspondiente, enlace, dirección, comando o botón, para que aparezca la opción de "recomendar" la entrada a las diferentes redes sociales, justo como sale en tus entradas???
    Yo lo intenté en mi blog, pero solo hay una recomendación general del blog completo y me gustaría aplicarlo a cada entrada. Gracias, saludos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Me puedes enviar la respuesta por email ó bien comentar en mi facebook. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Com'è invitante questa crostata! Così appetitosa, a casa mia sparirebbe in un istante! :-) Cara Gabriela, ho letto solo adesso quello che ti è accaduto (ero in vacanza) e ti esprimo tutta la mia solidarietà. Il furto delle foto è una delle cose più odiose che si possano verificare nel web e purtroppo noi blogger non siamo tutelati da nessuno :-( Anche a me è capitato e so che l'unica cosa che si possa fare è scrivere personalmente all'autore del furto chiedendogli di rimuovere dal proprio sito le foto di nostra proprietà. Tante volte mi sono chiesto come faccia questa gente ad appropriarsi del lavoro altrui senza provare nemmeno un briciolo di vergogna... Un abbraccio, tesoro!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.